@heyremly

shots & shotters #ArteBar


Hola mi gente bella!

Desde que llegamos a VENEZUELA hemos estado a full con ARTE BAR!

Este fin de semana dictamos el PRIMER TALLER DE SHOTS & SHOTTERS y estuvo GENIAL! Todos nuestros alumnos pasaron una tarde totalmente diferente! (si quieren seguirnos estamos en @ArteBarVzla en IG y TW).

Para trabajar nosotros somos realmente relajados sin perder el estilo.  Un BLAZER y unos BOTINES sirven para transformar cualquier look en algo un poco mas formal!

pd. ESTRENANDO NUEVO CORTE DE CABELLO.










Franela/Remera amarilla ZARA
Blazer negro con hilos dorados BERSHKA
Short jean DIY

Botines marrones NINE WEST
Clutch escarchado ZARA
Lentes Ray Ban
Accesorios BERSHKA
Reloj CASIO


FELICIDAD
<3

7 comentarios:

  1. Remlyyy que linda con este corte!!!! Súper favorecedor, además que ese largo te permite jugar mucho con distintos estilos a la vez y el outfit perfecto, amo los botines, estás guapísima!!!
    Enhorabuena por el triunfo de ArteBar, a ver si se animan a hacer cursos en Caracas
    Un beso enorme,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carito pase por tu blog pero aun no has actualizado. Pero vi el video de la playa y me encanto. que lindo el sonido del mar. Ya estoy suscrita tambien!

      Ojala! Nos encantaria :D lo que pasa es que como no es nuestra zona Caracas. Pero siii nos han invitado de otras escuelas y academias a dar cursos en conjunto. Veremos que sucede. Lo cierto es que te escribiria para que me lleves a tus tiendas y a tomar te/cafe!

      Besitos y feliz Domingo

      Remly M.
      http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Estas guapísima y te le habrás pasado genial
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Rem tanto tiempo!
    Me estuve acordando de ti estos dias y no sabia que habia sido de ti.
    El otro dia por la tv habia un concurso para preparar el mejor trago inspirado en el mundial y me acorde de ti y de tincho y ya veo que han empezado ya a hacer cursos, es impresionante como se puede pasar de aprender a enseñar no?
    Y por cierto, me confundi un poco, igual como no te he leido el ultimo tiempo ando perdida, volviste a venezuela? o es por el curso? y alla es clima tropical no? que aca no me imagino ponerme shorts aun jaja.
    Te deseo lo mejor de lo mejor y que sigas avanzando super bien en tus proyectos.
    Saludos!

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encnata el look! blazer+shorts!! perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Te queda ideal esa medida! Yo me he cortado el cabello también, pero para mi gusto demasiado jaja estoy deseando que crezca.

    VISIT--> http://fridaandme.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta tu corte nuevo!! te ves muy linda y esos tragos en espacial el azul celeste quede encantada!! jajajaj

    http://elespaciodegabybolivar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

PIN IT!